Inktober 2016

Durante este octubre, participé del #inktober2016 con una temática focalizada en aves argentinas. Los requisitos del #inktober son esencialmente realizar un dibujo a tinta por día, a lo que yo sumé que se tratara de aves, y en particular aves que ya hubiera visto en algún momento y lugar.

5 comentarios en “Inktober 2016

    1. Muchísimas gracias!! Igualmente tengo en claro que tengo que seguir practicando porque algunos no me gustaron menos que otros…. Para una primera vez de meterme de lleno en las aves, estoy satisfecho con el resultado. Voy a ver si posteo las que estan coloreadas 🙂

      Le gusta a 1 persona

    1. Thank you for referencing my work!
      It was a small Canson sketchbook, not a Moleskine. But probably this year I´ll be using a Moleskine Sketchbook, since inks were too much for the GSM of the Canson sketchbook, and you could see the drawings of the previous pages (otherwise, I love these Canson 180 sketchbooks) 🙂
      Hope many people enters this new Inktober!

      Me gusta

Responder

